Las plagas de chinches son sin duda una de las plagas más molestas del hogar, estos insectos se ocultan bajo colchones, somieres, alfombras, cortinas, etc. Se alimentan de sangre de humanos y de animales domésticos, aunque prefieren la sangre humana.
Las chinches de cama son insectos specialmente activos cuando se pone el sol, aunque diversos estudios han mostrado que las chinches se pueden alimentar a cualquier hora del día. Este tipo de plagas es, en ocasiones, difícil de detectar si no hay muchos individuos.
Una de las formas más habituales de detectar una plaga de chinches es por la forma de las picaduras, suelen estar dispuestas en lineas o grupos. En determinadas ocasiones es difícil distinguir una solitaria picadura de chinche de una picadura de mosquito.
Una vivienda, alojamiento o negocio infestado por las chinches debe recurrir lo antes posible a una empresa de control de plagas ya que se trata de insectos difíciles de eliminar y requieren experiencia y conocimiento de métodos específicos de eliminación.
Si cree que puede tener una plaga de chinches o desea informarse sobre nuestro servicio, no lo dude, cuanto antes mejor. Información y presupuesto sin compromiso.