Las plagas de hormigas se suelen dar con frecuencia en las estaciones de primavera y verano, cualquier foco de comida es detectado por las hormigas exploradoras que se encargan de transmitir la información al resto de componentes del hormiguero. Posteriormente se produce la invasión.
Como prevención ante las hormigas es esencial evitar que existan alimentos expuestos y de fácil acceso a los insectos. Es necesario evitar restos de comida por el suelo, comida de animales domésticos, comida mal almacenada fuera de envases herméticos, etc.
En determinados casos las plagas de hormigan se producen simplemente porque el lugas le parece un buen sitio donde establecerse.
Actualmente es fácil encontrar insecticidas de perímetro especializados en hormigas, tras su aplicación su efecto es inmediato pero pasado un tiempo las hormigas vuelven a aparecer. Si quiere erradicar la plagas de hormigas de forma permanente pongase en contacto con nosotros.
Estudiaremos su caso y resolveremos de forma permanente la plaga de hormigas. Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de propietarios y administraciones de fincas. Presupuesto sin compromiso.